iStock-1129571739.jpg

MÉTODO AGIL

Las metodologías ágiles son una realidad y una exigencia en el tejido empresarial actual, y su dominio es ya una necesidad para cualquier compañía.

Cada vez más son las empresas que funcionan por proyectos a corto / medio plazo por necesidades del mercado. Y para ello es necesario un enfoque ágil, eficiente y con la obtención de resultados a corto plazo.

¿QUE ES LA METOLOGÍA AGILE?

Las metodologías ágiles o procesos ágiles de desarrollo de software son aquellas metodologías de desarrollo que se basan en la adaptabilidad de cualquier cambio como medio para aumentar las posibilidades de éxito de un proyecto.

Permiten adaptar los estilos de trabajo a las condiciones del proyecto, lo que aporta flexibilidad y respuesta inmediata para el proyecto y su desarrollo a las condiciones específicas del entorno.

iStock-1402042457.jpg

FUNCIONES DE IMPACT MANAGER:

  • Identificar las oportunidades e implementar iniciativas de cambio.

  • Inculcar una sólida cultura de control, priorización y garantizar el seguimiento de los procesos definidos.

  • Informar a gerencia de los cambios aplicados con los objetivos esperados. 

  • Asegurarse de que el equipo tenga suficiente soporte técnico y formación.

  • Realización de trabajos de análisis de impacto múltiple para ayudar a las partes interesadas a tomar decisiones efectivas.

¿QUÉ NOS APORTA UN IMPACT MANAGER?

Impact Managers pueden hacer muchas cosas por una empresa, lo que los convierte en uno de los empleados más importantes. 
Mediante el uso de sus habilidades organizativas y de gestión, las empresas pueden llegar a tener el éxito a largo plazo.

Un Impact Manager en una organización, quiere decir que tendrá personas experimentadas y calificadas para liderar equipos y construir comunicación.
 

iStock-1221282145.jpg

MÉTODO AGIL