iStock-1364371014.jpg

Impact Manager 

Hay momentos en las empresas que por motivos diversos como cambios estructurales, cambios internos o de mercado están obligadas a realizar un giro en la forma de gestionarla, y para ello es necesario incorporar un Impact manager para poder realizar estos cambios.

¿QUE TIENE UN IMPACT MANAGER?

PODER DE DECISIÓN

Un Impact Manager obtienen muchas experiencias valiosas que se pueden utilizar en el futuro. También les ayuda a mirar más allá de sus decisiones y aprender de ellas para mejorar su desempeño, ya que se enfocan en tomar la siguiente decisión exitosa y administrar su organización, en lugar de detenerse en lo que salió mal e ignorar las posibles trampas en el proceso.

EXPERIÈNCIA

Un Impact Manager debe tener experiencia en su trabajo, así puede administrar mejor su equipo y ayudar con muchas decisiones comerciales, de relaciones públicas, organizacionales y de marca.

Un Impact Manager con amplia experiencia en este campo puede aumentar significativamente la efectividad del equipo. Esta es la cualidad que asegura que los gerentes hagan bien su trabajo y puedan ser productivos.

HABILIDADES DE COMUNICACIÓN

Para Impact Manager, es importante que tengan buenas dotes de comunicación. Si tienes esta habilidad, trabajarás más eficazmente en equipo. También podrán comunicarse de manera efectiva con otros departamentos, organizaciones, medios, funcionarios o equipos para lograr sus objetivos. 

LIDERAZGO Y GESTIÓN

Impact Manager es alguien que tiene que liderar un grupo de empleados, por lo que las habilidades de liderazgo y gestión son importantes para que puedan trabajar con la autoridad necesaria.

  • Identificar las oportunidades e implementar iniciativas de cambio.

  • Inculcar una sólida cultura de control, priorización y garantizar el seguimiento de los procesos definidos.

  • Informar a gerencia de los cambios aplicados con los objetivos esperados. 

  • Asegurarse de que el equipo tenga suficiente soporte técnico y formación.

  • Realización de trabajos de análisis de impacto múltiple para ayudar a las partes interesadas a tomar decisiones efectivas.

FUNCIONES DE IMPACT MANAGER:

¿QUÉ NOS APORTA UN IMPACT MANAGER?

Impact Managers pueden hacer muchas cosas por una empresa, lo que los convierte en uno de los empleados más importantes. 
Mediante el uso de sus habilidades organizativas y de gestión, las empresas pueden llegar a tener el éxito a largo plazo.

Un Impact Manager en una organización, quiere decir que tendrá personas experimentadas y calificadas para liderar equipos y construir comunicación.
 

Dirección financiera externalizada.png

Impact Manager